miércoles, 20 de abril de 2011

III,

En otra vida morí en una barricada. Tiene que ser así.
Sino no me explico mi indignación, biológica, ante la injusticia.
O puede que unos cientificuchos del FMI (ejem) se llevasen a mi extraterrestre. O quizás mi padre era en secreto el líder de las Fuerzas Oscuras (déjalo, no has visto la mejor trilogía de la Historia) y nunca bajaba a tirar la basura.

El caso es que no me la quito de la boca, mira que no me la quito. La infravalorada, últimamente oxidada, pintada y requetepintada, (creo que una vez la graffitearon en un sobaco), tantas veces mal-utilizada, otras miles entonada, vitoreada, em-poesiada, emprosada y teorizada, ensangrentada, anhelada y tantas tantas veces invocada palabra: REVOLUCIÓN.

Papá cuentame otra vez ese cuento tan bonito, de gerdarmes y fascistas y estudiantes con flequillo. Y dulce guerrilla urbana en pantalones de campana, y canciones de los Rolling y niñas en mini-falda.

En fin, ya lo decía Habermas, la Public Sphere está mal, está mal pensada desde el principio. No tiene nada de público y de esférico menos. La Public Sphere es una Private Pyramid. ¿Solución? Revolución. Si es que no hay más que abrir elpais.com, que si Garzón, Irak, Libia, Siria, Lyon. El mundo está loco, al revés, ¿quién ha escrito el guión? Ah, sí, los bourgueois-es. Qué listos (¡Y qué guapos! ¡Y qué trajes!)

Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudisteis hacer nada, y bajo los adoquines, no había arena de playa.

No nos vamos a rendir, negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver, aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber. ¡A las barricadas! (En la lucha contra las almas) (Estoy cagada, paso de compartir al profesor sexy parecido a Martín de Compañeros 2 con Wanderers del espacio astral) ¡A las barricadas! (Una Revolución contra el secuestro de aceites, contra la prop.priv (que se lo digan lo pavo-pollo.ham de CH)) A las barricadas si tú saltas, yo salto (Y se comieron 4 hamburguesitas) A las barracudas, si no lo hacemos nosotras, si no luchamos nosotras, ¿Quién va a robar papel higiénico de Seemos?

Y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos, ya no hay parias.
Las ostias siguen cayendo sobre quién habla de más.

Nosotras cantamos, de lo lindo (seeee que aúuuunnn), no hay locos pero sí loquis, y no tenemos miedo a los golpes! Sobretodo Patri, eh Patri? ¿Pat? ¿Patri? No te escondas tonta, ven, JAJAJAJAJA, qué gracioso. (GOLPE)

Otro mundo es posible, maldita sea. Otro mundo más consciente, más feliz, más mezzo-mix.
O sino que se lo digan a las madres de mayo, a Nelson Mandel (Y al final nos pusieron de Brownie) (creo que de esto nunca te has enterado) (estabas demasiado ocupada manchándome el pantalón) (ups!) (joder Patri) (GOLPE), que se lo digan a Julian Assange, a Anne Leonard, al manitas que arreglo la impresora que estaba rota falsamente (gracias a un científico loco) (y ruso) (con cuenta en YouTube) Que se lo digan a las integrantas de Amistía International de la ZU. ¿Qué no existe un mundo mejor? ¿Ah, no? ¿Y qué dice Osho de eso, eh, listillos? Además de GRRR. ¿Qué dice Juan David Agudelo? Qué dice JR, ese fotógrafo tan guay. ¿Y qué dice TED, eh, qué dicen todos sus charlatanes? Porque lo que dice TED...

¿Y nosotras? aportaremos nuestro granito, nuestra Revolución loca (l).
Suicida. Utópica, sí. Pero Necesaria.
Júrame que vamos a luchar. Que no han sido en vano tantas sobremesas.
Que vamos a unir nuestro esfuerzo.
¿Quién sino, eh? ¿Quién? Júralo. (Con el corazón)

.....Ahora mueren en Libia, los que morían en Vietnam.

PATOL. (dice)
Sí a la Revolución! Sí al Amor! Sí al Queso! Sí al Tomate! Sí a la Libertad! VIVA a la VIDA!
(I used to rule the rule, seas would rise when i gave the word, now in the morning i sleep alone sweep the streets i used to own ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario