(u Olga Hueso cede el micrófono a Z.Cristóbal)
Hogar, dulce hogar…
Siempre cerca de tu hogar, aunque estés lejos, muy lejos, en Irlanda, Londres, Alemania… ¿y quizás ahora en Argentina? Espero que siempre estés donde estés, siempre pienses en tu hogar, en los tuyos, en tu gente.
Te deseo que seas muy feliz en tu larga vida y quién sabe, ¿serás la futura reina de España, la envidiable ¨Sara Carbonero¨ o la próxima ¨Jorge Bucay¨?
Te deseo mucha suerte en tu carrera, que busques lo que de verdad te llena, da igual que estés en el otro lado del mundo lo importante es que estés bien contigo misma.
Te deseo felicidad y que nunca tengas miedo de nada ni de nadie si con lo que haces estás a gusto y es lo que te pide tu corazón.
La vida es una oportunidad, APROVECHALA! Cada día es un comienzo, tú decides como acabará. Si la vida te da un limón agárrala y haz limonada pero de lo contrario sé fuerte y haz que todo cambie, ya sabes de los errores se aprende!
Ante todo cierro los ojos muy fuerte, todo lo fuerte que puedo, miro dentro de mí y solo pido un deseo : que se seas muy feliz!!! Y por supuesto que toda la gente que te quiere, seamos partícipes de este deseo.
Un besazo muy fuerte y espero que entiendas esto:
Sie haben viel Glück in ihrem dritten Jahr der Karriere und Sie werden sehr bald mit uns!

No hay comentarios:
Publicar un comentario